te invito a participar de mi

taller de página web

PRÓXIMAS FECHAS

lunes

20

julio

lunes

27

julio

lunes

29

julio

lunes

31

julio

crea tu página web tú mismo

en 4 sesiones totalmente guiadas

¿CÓMO ME INSCRIBO?

Es muy simple, si revisaste el Brochure y te interesa la metodología sólo debes proceder al pago del curso de la forma que más te acomode.

¡Si tienes consultas no dudes en contactarme para resolverlas!

La primera opción es el pago a través de transferencia electrónica, para esto te dejamos las instrucciones en la siguiente sección. Luego de realizar este pago y enviar el comprobante te registraré como alumno del taller. Luego de eso nos estaremos contactando de forma recurrente para avanzar paso a paso.

La segunda forma que tienes para acceder al curso es pagando con tarjeta de crédito o débito mediante mercado pago. Cabe recalcar que esta forma tiene un recargo del 5% por conceptos de comisión de mercadopago. La confirmación de este pago es automática y luego de esto te contactaré para darte la información de los siguientes pasos.

El número esperado de participantes para el taller es de 15 personas, siendo el 10 el mínimo de alumnos. Si el mínimo no se cumple se le devolverá el pago total a los que hayan efectuado su inscripción. (No se devolverá el 5% de comisión de mercado pago).

PROCEDER AL PAGO

PAGO CON TRANSFERENCIA BANCARIA

transferencia-bancaria-broker

PAGO CON TARJETA

IMPORTANTE: PAGOS CON TARJETA TIENEN UN 5% DE RECARGO.

TituloSubtitulo